LOGO TESDUR

 

SISTEMA TESDUR

Recuperación y endurecimiento de pavimentos.

 

 

Sistema rentable.

 

El sistema Tesdur mejora considerablemente el aspecto, la dureza, y la resistencia a la abrasión de los pavimentos de hormigón y al mismo tiempo reduce los costes de mantenimiento. El coste de aplicación equivale a una parte de la aplicación de los sistemas tradicionales como resinas epoxy o pinturas especiales para suelo.

 

Suelos de homigón sin polvo.

 

Este sistema especial y único elimina la micro-rugosidad de la capa superior de la superficie de hormigón mediante un método patentado de lijado y pulido. El sistema Tesdur está a prueba de polvo, aplicando nuestros aditivos completamente ecológicos que penetran profundamente a través de la superficie en el hormigón. Una reacción molecular une las partículas minerales del polvo y no podrán desprenderse hacia la superficie. El tratamiento endurece la superficie y ésta será más resistente a las abrasiones y al desgaste.

 

Fácil de limpiar.

 

Un suelo tratado con el sistema Tesdur será fácil de mantenerse limpio. Marcas problemáticas de neumáticos se eliminan fácilmente durante la limpieza diaria, además queda reducida la absorción de grasa, agua o sustancias líquidas; con lo que se eliminan drásticamente los costes de limpieza y mantenimiento.

Beneficios del sistema Tesdur.

 

  • Suelos de hormigón pulido son considerados superficies de bajo mantenimiento, ya que son más duraderos y fáciles de limpiar que otro tipo de superficies.
  • Al utilizarse materiales ya presentes, el hormigón pulido resulta ser una buena opción de suelo sostenible. Es claramente una solución muy ecológica, si las comparamos con otras e incluso reduce el uso de electricidad gracias a la alta reflectividad del suelo. Menor rozamiento.
  • El hormigón tratado con el sistema Tesdur, elimina los problemas de generación de polvo y alérgenos producidos por el desgaste.
  • Impide el crecimiento de moho.
  • Los suelos de hormigón pulido demuestran su gran dureza, ya que no se desquebrajan o deterioran como es el caso de otras superficies como revestimientos de resinas epoxi, pinturas para suelos, etc
  • Los suelos de hormigón pulido son muy rentables. En general, sólo cuesta una parte de los revestimientos de pavimentos industriales tradicionales con resinas Epoxi. Son con diferencia mas duraderos y de una mayor resistencia al rozamiento.
  • 100% a prueba de polvo con garantías.

El tratamiento puede llevarse a cabo sin interferir en producciones de nuestros clientes. El proceso es completamente libre de polvo.

 

PROCESO:

ACABADOS: