SELLO_TESLASER

Sistema TESLÁSER es una solución para la ejecución de soleras de hormigón con alta planimetría; contando con la extendedora “Laser Screen” se consiguen pavimentos ideales para el paso de carretillas elevadoras, sistemas de paletización robotizada, etc.

Además, con el Sistema TESLÁSER se pueden alcanzar grandes rendimientos diarios para ejecuciones grandes y no dilatar los procesos de producción de nuestros clientes.

El Sistema TESLÁSER consigue una mejor puesta en obra del hormigón, ya que la uniformidad de la masa que se suministra, junto con el vibrado interno y posterior raseo del mismo, nos llevan a unos resultados  inmejorables en la terminación.

El Sistema TESLÁSER también cuenta con una aplicadora automática de materiales endurecedores superficiales, para poder añadir hasta 7 kg/m2, y así formar una capa de rodadura de alta resistencia al desgaste.

La doble junta metálica tipo “Tesla” es una solución para las juntas de trabajo y juntas de dilatación. Con la doble junta “Tesla” se evitan posibles desconches y fisuras en las terminaciones del hormigonado de las soleras.