TÉCNICAS - HORMIGÓN FRATASADO
Hormigón fratasado, pulido y cepillado
El hormigón fratasado es una técnica de pavimentación enfocada a lugares en los que se necesita una gran durabilidad y resistencia, haciéndolo idóneo para pabellones industriales, garajes y lugares en los que se precisan de suelos muy resistentes y brillantes.
La técnica de hormigón fratasado consiste en echar una capa de hormigón elaborado en planta que tiene unas características especificas dependiendo del producto elegido. Una vez que el hormigón se ha vertido y nivelado se le aplica sobre la capa todavía fresca una capa de mortero compuesta por cemento, áridos y ciertos minerales (sílice, cuarzo, ..) que junto a unos pigmentos de color nos dan como resultado un pavimento resistente, con una amplia gama de colores y brillante que nos transmite una agradable sensación de limpieza y amplitud.
Tesla Norte
Tesla Norte es una empresa pionera en el sector que reúne a un amplio equipo de personal que cuenta con una gran experiencia en el mundo de los pavimentos.
Técnicas TESLA NORTE
Sistema TESDUR: El sistema Tesdur mejora considerablemente el aspecto, la dureza, y la resistencia a la abrasión de los pavimentos de hormigón y al mismo tiempo reduce los costes de mantenimiento.
Sistema TESLÁSER: Es una solución para la ejecución de soleras de hormigón con alta planimetría; contando con la extendedora “Laser Screen”.